lunes, abril 26, 2004

Chingado, la mera neta ese Zónico me tiene bien preocupado, desde el jueves que no se a parado por su casa y nadie sabe nada del.
La Señora pelionera (Conflictiva) dice que ella conoce a su panadero pero lo que nosotros ocupamos es su paradero; y luego el Ander dice que a ese guey ni lo ve ni lo oye; y el Banano lo vio en una firma de autógrafos en Pericoapa (Que quién sabe ques eso de percuapa, pero me suena como al centro comercial donde compran sus garras los del américa, ya ven que esos putos son de Cuapa); y el vampiro lo vio el sábado en es estadio, pero pos yo creo que esas dos ultimas informaciones están descartadas porque al Zónico le vale madres el fucho (aunque nomás va al estadio a emborracharse y verles el culo a las edecanes, lástima que en lo partidos de las chivas ya no salgan edecanes al medio tiempo, puro zombivendeherbalife) y pos a mi me late que lo que dijo la Madam burerflai es lo más acertado porque el Gabo, el Chido y yo, ya lo juimos a vuscar a todos los bares de mala suerte (perdón, muerte) de la zona de Medrano y nada, fuimos al Semefo y a los hospitales y a todas las delegaciones a ver si lo tienen detenido por etsivisionismo y vagancia consuetudinaria pero tampico (Tampoco), pero suena bien gachisimo que este secuestrado, además ni lana tiene el guey, dice que hasta que el blog sea el mas chingon del mundo tendremos mujeres y dinero a manos llenas (Yo con la lana me conformo poque la neta quiero bien mucho a mi novia Mar).
Aunque pos el Zónico dice que tiene el don de la oblicuidad o algo así, eso de que puede estar en muchos lugares al mismo tiempo, "sus clones" dice él (Manque suena a alucin porque ya ven que el bato sigue traumado con Matrix y se siente el Señor Esmit)
También dijeron que estaba haciéndole un guaguis a un bato en el blog del Cosme, pero no creo, aunque el bato es bien jarioso también es machín.
O a la mera y esta jalando (trabajando) con el Semidios y el CoolDesechable pa la reconstrucción del mundo, pero quien sabe, quesque quería ser el Chamucho (Pinche bato hereje me cae, más bien vería (debería) salir de fariseo por blasfemos y pecador me cai), quien sabe.
Lo más raro esque el sábado apareció un poust que decía “puto el que lo lea� y pos esas son las clásicas payasada del Zónico pero lo que se me hace raro esque ese guey no postea sábados ni domingos (nomás pistea) saaaaaaaabe.


La neta, de compas, si alguien lo ve en cualquier lugar del mundo diganle que estamos bien preocupados por él. Desde que se fue ando con el Jesús en la boca.

Publicar un comentario