Chin, estoy bien nervioso

jueves, junio 10, 2004

Ora sí la ciudad se encuentra conmosionada a causa de la Gran Final del Fucho Mexicano. La neta estoy bien nervioso, hasta me levanté mucho más temprano que lo de costumbre y pues ya no pude dormirme, se me fue el sueño. Me puse mi playera rojiblanca (La que es de marca Naik, esque no he tenido lana pa comprarme la nueva, aunque la mía tampoco trae publicida, la publicida que traía eran como calcamanías de Mexlub y Sol que se desprendían bien facilísimo) y me puse a ver la tele, y en la tele, hasta la morra que hace airobics también hablaba del partido.
Toda la gente anda dice y dice que van a ganar los pumas, que Hugo es un triunfador y que la institución universitaria y que su puta madre. En las noticias se la pasan dando puras notas de los pumas, que si Marioni no va a jugar, que si el Quiquín será un hergüe como lo fue el Bekenbagüer en ese partido de Alemania contra Francia (por jugar con el brazo madreado), que los pumas han sido el mejor equipo de los dos torneos, que el 52% de la población creen que los pumas se va a coronar, que si Vergara va a salir con una barrabasada ofensiva como con las que suele salir. Pero todas esas habladurías no consideran que los Pumas se están enfrentando al equipo más grande de México y que también el rival cuenta.
Yo, la mera neta sí creo y quiero y tengo fe, esperanza y confianza plena de que las Chivas van a ganar el campionato.
Yo creo que el partido de hoy va a ser un poco cerrado, no creo que Hugo venga a proponer el partido y se arriesgue a que le metan un par de goles que los metan en apuros pa jugar el partido en su casa. Pero de todos modos creo que las Chivas van a ganar en los dos partidos y van a ganar bien y a nadie le va a quedar duda que fueron el mejor equipo del torneo y que a los amierdicanistas y margaritas (Por cierto, felicidades hoy en su santo porque hoy es el día de Santa Margarita) les va a doler hasta el culo ver a su pior enemigo como campeón. ¿Quién fuera a creer que los putos amierdicanistas anduvieran apoyando a los Pumas y celebrando victorias ajenas? Pinches lusers como diría el Zónico.
El Chido Ponk: Aplacate pinchi Taputillo, ya párale con el America ¿no? Ya perdieron y ni siquiera están compitiendo ahora.
Tapatío: ¿Y tú que andas haciendo aquí? Caile a postear a tu blog, desde el viernes que no publicas nada.
El Chido: Pos esque ando buscando al Zónico a ver a donde nos vamos a ir a pistiar en la noche pa ver el partido, se antojan unas micheladas o algo así ¿no?
Tapatío: Nel cabrones, y dile al Gabo y al Mono y al Link que ya no me lo anden sonsacando, el bato anda en búsqueda de encontrarse con su parte espiritual y no creo que la peda y las viejas lo ayuden a encontrarse consigo mísmo.
El Chido: Ta bien pues, pero ¿No lo has visto por ahí?
Tapatío: Sirol, ayer fui a su casa y estaba viendo un atardecer, sentado y pensativo junto a un árbol, oliendo unas hojas de hierbabuena que tiene sembradas.
El Chido: ¿No estaría dándose un toque de mota?
Tapatío: No mames guey. El bato dijo que iba a dejar de fumar (Tabaco y toda la cosa pues) y según él ha cumplido con su palabra. Pero no mames guey, todo se veía bien perro, un chingo de nubes con filos luminosos que resaltaban entre un cielo que era de color azul marino, de un azul de una clara oscuridad, y del otro lado se veían algunas estrellas y al fondo la silueta melancólica del Zónico reflexionando, se veía bien místico, onda así como filosofo solitario.
El Chido: Ajalas, ¿Y qué te dijo?
Tapatío: Pos me dijo que se había dado cuenta de que en el fondo no estaba a gusto consigo mismo, que sus chistes le comenzaban a caer gordos y que le gustaría ser una mejor y más buena persona
El Chido: Sorales, ¿algo así como lo que pasó al Semidios que necesitaba tiempo de instospección porque los días habían perdido su gracia y que por eso había cerrado su blog?
Tapatío: Pues si, parece que también al Semi le pasa algo parecido ¿Qué cura no? ¿No será una epidemia?
El Chido: Pues chance, pero ojala que el Semidios regrese pronto y que el Zónico no deje de postear.
Tapatío: Pos el Zónico dijo que intentará redimir sus demonios a través del blog, así que creo que el bato va a saturarnos con post parecidos al de ayer y antier.
El Chido: Mmmta, pos que culei, esos pinches post no me laten, prefiero cuando sacaba payadas y chistes y pornografía, pero chido por él, el bato es compa y ahí estaremos apoyándolo ¿eda?
Tapatío: Ey
El Chido: Sale Tapatío, pos ahí la vemos de rancho, ya me voy a mi cantón.
Tapatío: Sas, ahí los vidrios de ranchillo.

Pos volviendo al tema del fútbol, Vergara dijo que desde hace dos meses que tienen listo el desplegado que desplegará la mañana del lunes (O el donmingo por la tarde o quien sabe cuando) y ese desplegado estoy seguro que será un desplegado que no será ofensivo para los Pumas, sino que de algún modo tratará de darle el respeto que se merece la Universidad y su equipo de fútbol, algo así como lo que hicieron los de la porra Perra Brava del Toluca cuando nos lo chingamos en la semifinal, que pusieron una manta que decía “Chivas ustedes rifan, ojalai que les valla chido en la final y que sean campiones porque ustedes son los más chingones del mundo�. Yo estoy seguro que así será, y Vergara nomás está calentando las cosas pa que nadie se las huela cuando el lunes, ganen o pierdan las Chivas, en los periosquidos aparezca “¡Cachun cachun ra, ra, cachun cachún ra, ra, Goya, universida!�.

Publicar un comentario