Sociales

martes, junio 22, 2004


Simplemente no nos enfadamos de tomar fotos en Galerías. Y pues no, por que todos los chavos de ahí son super buena onda con nosotros, y pues nosotros vamos a donde uds quieren!! Chequen a quienes nos encontramos!


Valeria (La de la blusa fiusha) llegó de USA y por eso sus amigos se dieron la vuelta por la plaza más inn de la ciudad, llena de gente bonita y super buena vibra. ¡Que bueno que estas de regreso niña!



Por la noche nos lanzamos al cumple de Marce Bolaños quien cumplió 18 años y se festejo con una super fiesta donde fueron todos sus amigos! la fiesta la hizo en su casa que esta ahí por la estancia (O sea, es en una colonia más pobre que la estancia pero que esta cerca de ahí), estuvo super bien por que todos sus amigos fueron y uno que otro colado lo que dio como resultado un ambiente inmejorable!!

Zonico:
Primer vez que se te ocurre algo ingenioso, mira que combinar nuestras caricaturas de south park con esas revistas de sociedad, es algo que no se me hubiera ocurrido, tengo envidia de la mala.
Tapatío: Oh pos nomás lo ques. Aproveché que nos retrataron los de una pajina aca de pura gente pepona y pos aproveché pa subir las fotos a la pajina ¿eda?
Zonico: No mames, que amigas tan buenas tiene Mar (Tu novia) pura lolita. Se me antojó convertirlas en mujeres y destrozarles su mundo de muñecas… Por cierto ¿y qué andabas haciendo en esa plaza?
Tapatío: Ohh pos pinche mar, me trae pa todos lados con sus amigas, que si vamos pa acá, que si vamos pa allá, y yo me siento bien incomodo entre pura ruca, no manches, se pasa de chori la neta.
Zónico: Si quieres para la otra tú nada más invítame para hacerte compañía.
Tapatío: Pues quien sabe si mi nobia (Mar) quiera, ya vez que le caes medio mal quesque porque eres mala influencia para mí.
Zónico: Te prometo portarme bien.
Tapatío: Pos yo viendo me mojo, ¿eda?
Zónico: Qué deprimente me cae, salír en esas pinches fotos de sociedad, a mí la neta me daría vergüenza.
Tapatío: Pues no te hagas que la virgen te habla, el otro día, navegando por la güeb me encontré con estas comprometedoras fotos:




El viernes nos dimos una vuelta por el Bose y vaya que nos encontramos una super sorpresa, el Zónico Cósmico, quien dice no asistir a antros fresones, pues nos honró con su presencia la noche del viernes, dando el toque (de mota) de buen ambiente en un lugar de excelente servicio, recomendable al 100%


Y en este super campamento Surf en Maruata nos la pasamos increíble, aunque el Zónico no se metió al agua (Como no, si sí me bajé al agua) porque no le gusta bañarse y tampoco practicó surf porque solamente le gusta surfear la red.



Finalmente, aquí está el Zónico en una mega orgía donde todos nos divertimos mil. Hubo de todo. Chequense a ver si no está alguna de sus hermanas en la foto.

Publicar un comentario