Fiesta, fiesta, que siga la fiesta.

viernes, junio 18, 2004

Hola a todos.
Este post es para reiterarles la invitación a la fiesta que se realizará mañana, TODO EL MUNDO está invitado, neta.
Sin embargo déjenme aclararles lo siguiente. La fiesta no la estoy organizando yo ni ninguno de mis amigos, la fiesta es de un tipo al que no conozco y nunca he visto en mi vida, sin embargo eso nunca ha sido obstáculo para colarme a una fiesta, ya que muchas veces lo he hecho y me he divertido fabulosamente y he conocido muchas personas chidas y hasta he logrado besuquearme con algunas chicas. Según tengo entendido, no hay pedo la gorroneada ya que el bato va a estar vendiendo las cervezas al precio que las compró, además cada quien puede llevar lo que quiera tomar.
Según me dijo El chido, el anfitrión tiene su banda y van a llevar instrumentos porque tocarán en vivo y como también se codea con la fauna roquera de Guanatotitlan, pues aseguró que se encontraran presentes los de Iguana Rose y la chicas de Momo (Mamitas) y pues ya saben como es eso del rock and roll que se presta para los palomazos y el sexo y las drogas y el alcohol, así que creo que pinta bien la fiesta.
El lugar es muy grande, una vez estuve ahí en el cumpleaños de un compa que se llama Gustavo y le dicen El Marro (Por cabezón), me puse muy pedo y comencé a programar la música, estaban escuchando puras rolas viejitas, de los hombres G, Timbiriche, Flans, Soda Estereo y demás pendejadas ochentenas del llamado “Rock en tu idioma� y pues quité a la verga el Playlist para programar a Smash Mouth, Babasonicos y algo de música un poco más fiestera, pero todo el mundo se encabronó y comenzaron a irse, además de que como estaba muy pedo, a cada rato borraba la lista y ponía otras canciones. Finalmente el Meño sacó su hiter y le dimos unos jalones y entonces todo nos valió madre y seguimos divirtiéndonos a gusto. Bueno, el lugar esta chido y esta grande, hay lugar para estacionar tu carro y es techado así que la lluvia no impedirá que la diversión continúe.
Si alguien quiere saludarme o pedirme autógrafos será muy fácil localizarme; aun no sé en que plan voy a ir a la fiesta pero puede ser el siguiente:
Si ven a alguien bailando como pendejo, haciendo slam (sin que nadie le siga la corriente) o contando chistes y riendo a carcajadas escandalosas y molestas, ese puedo ser yo.
O también puedo ser aquél solitario con aires de filósofo que escribe en su libreta en un rincón apartado de la fiesta esperando enternecer a alguna muchacha cautivándola con mi romántica sensibilidad.
O finalmente, pueden reconocerme por mi playera azul de Los Bitles.
Ahí nos vemos.



P.D. Hace rato que no pongo pornografía y como hoy es viernes y ando medio caliente, les prometo que al rato postearé un par de buenos links.

Publicar un comentario