Me gusta la vida

martes, junio 29, 2004

Yo, al contrario del Zónico, que dice que nomás vive los fines de semana, pues yo trato de hacer que todos mis días valgan la pena ¿eda? y aun más porque ya no tengo que ir a la prepa y ora tengo bien mucho más tiempo libre. Me gusta salir a caminar por toda la ciudad y pasar por lugares por los que nunca via (había) pasado antes y oler las calles recién bañadas por la lluvia y algunas colonias que huelen como a chicle, comprarme un Tony Col en cualquier tiendita y seguir caminando para llegar a la casa de Mar, platicar con ella en la banqueta afuera de su casa ahí nomás debajo ese frondoso ficus que siempre que llueve nos tapa de la lluvia y besarla en esos suaves labios que se me figuran como manzanas y abrazarla y sentir su cuerpo calientito pegado junto al mío y mirar sus ojos cafeces claritos con manchitas rojas y escuchar esa música cuando nos besamos y también me gusta ir al cine y comprar palomitas y salir con sus amigas que también son mis amigas y cotorrear sobre pendejadas y sobre la vida y tambien me gusta cuando invitamos al Zónico a que salgo con nosotros, el bato no es tan mamón como parece, cuando sale con nosotros se porta bien chido y nos agarra la onda y cotorrea igual que nosotros y no trata de hacerse el muy cabron y el muy Blogstar según él.
Me gusta ir al Parque Metropolitano y mirar como los niños juegan y los perros pasean, me gusta ver a las parejas de enamorados porque yo también estoy enamorado. Me gusta viajar en camión y mirar a toda la gente que miro mientras escucho a los Caifanes en mis guolkmans y me gusta cuando mis jefes me prestan el Vocho y salgo a cotorrear con mis compas el Chido y el Gabo a dar la vuelta sin importar a cual lugar vamos, y de repente me gusta tomarme unas buenas cervezas. Me gusta ver los partidos de la Eurocopa con los comentaristas de Tv Azteca (Checoslovakia Rifa) y me gusta ir al estadio a ver a las Chivas o al Atlas o hasta a los Tecos y cuando no puedo ir me gusta escuchar los partidos del rebaño por el canal 58 de am.

Me gusta mirar a las muchachas guapas que se visten chido (como Mar) y guelen rico y me gusta conocer a gentes buenas ondas y tener muchos amigos y ser buena onda con esos amigos. Me gusta jugar Play Station o Xbox.

Me gusta tratar de estar contento todo el tiempo y disfrutar de la melancolía cuando estoy triste. Me gusta platicar con Dios, me gusta rezarle y pedirle que me aconseje y me ayude a ser una mejor persona y pedirle por mi nobia y mis amigos y mi familia.

Me gusta toditita la vida.

Publicar un comentario