viernes, junio 25, 2004

Háblame en una lengua que no puedo escuchar
Compláceme antes de que me tenga que ir
Y muy adentro perdono a todos
Como las calles me agradecen otra vez
Yo sé que no puedo llegar tarde, la cena esta esperándome en la mesa.
Mañana es solo una excusa que decimos
Así que levanté el cuello de mi chamarra y me enfrenté al frío
En mi propio destino
La tierra ríe debajo de mis pies cansados
De la blasfemia de mi viejo y ruidos caminar
El campanario me guía a donde se encuentra mi hogar
El sol sale y se mete y vuelve a salir otra vez
Yo sé lo que voy a hacer, el amor puede durara por siempre
Graciosos cisnes de nunca derriban la tierra
Y tú puedes hacerlo durar más, por siempre tú
Puedes hacerlo durar más

Y por un momento me pierdo
Envuelto en los placeres del mundo
He viajado aquí y allá y vuelto otra vez
Pero en los mismos viejos lugares sigo encontrando a mis amigos
Los misterios no están listos para revelar
Simpatías, estoy listo para regresar
Yo haré el esfuerzo, el amor puede durar para siempre
Graciosos cisnes de nunca derriban la tierra
Mañana es solo una disculpa
Y tu puedes hacerlo durar por siempre
Puede hacerlo durar.

Publicar un comentario