PIOJEZ MENTAL

viernes, junio 18, 2004

La verdad esque esto ya lo extrañaba. Había bien mucho rato que no jorobaban al Exgober ¿eda?.
Pos resulta que hace un rato un bato que se llama Alberto Cárdenas era gobernador de Jalisco, y pos el bato era bien cura, osea, él venía de Ciudad Guzmán y pos esa ciudad S� es un rancho grandote, y pos el chiste es que el gober se la pasaba diciendo puras cosas chistosas, bien jocosas, palabras bien extrañas rancherotas sabe que modo.
Como una vez que quien sabe qué chingados le estaban diciendo y el contestó con su tono de hablar más ranchero que la verga “No pos lo hacen nomás por joder�.
O también es celebre la palabra “Nuncamente� puesta de moda por él mismo.
Y pues finalmente se acaba de aventar otra buena: “Piojez Mental� refiriéndose a quienes están en contra de la construcción del puente de arcediano, a quienes también llamó “Méndigos�.

Si este guey fuera presidente de México me cai que haría quedar como un hazmerreír al Fots, como un simple bufoncillo, El Bebeto (Así le decían) ese si que es el rey del humorismo involuntario (Y chequen la magnitud de lo que dije). La neta yo sí votaría por él (Apenas me acaban de entregar mi credencial de elector, y ya puedo entrar a los antros)

Jajajajajajajaja la neta esa palabra me late un resto, hasta estaría chido que algún blog (cualquiera) se llamara así, PIOJEZ MENTAL.

Publicar un comentario