martes, junio 08, 2004

Tapatío: Que onda Zoni ¿qué tienes? Porque andas así, sabe qué modo, medio achicopalado.
Zónico: Tal vez sea por estos últimos tres días en que no ha parado de llover. Dicen que climas como éste, ayudan a que las personas se depriman. No sé, comienzo a tener muchos recuerdos que hacen que evalúe la situación en la que se encuentra mi vida en este momento.
Tapatío: Y pos ¿cómo se encuentra tu vida? Yo te veo bien, eres alguien muy divertido y muy optimista además el blog es todo un étsito. A la mera y si te compraras unos tenis nuevos o alguna camisa o un disco, te ayude a sentirte mejor.
Zónico: A veces el hacerme de cosas materiales mejora la autoestima, pero mi problema no es de autoestima güey. Te lo voy a decir porque te tengo mucha confianza, pero la verdad es que me hace falta tener un poquito más a Dios en mi vida, un poco más de espiritualidad, no todo es sexo, drogas y rock and roll.
Tapatío: Si sí te entiendo. A mí, bien muchos de mis compas me echan bien mucha carrilla porque voy con mi jefa a misa todos los domingos y pos porque soy Católico practicante y todo eso, pero la neta pos me vale verga, porque como dicen por ahí, estando bien con Dios que chinguen a su puta madre los angelitos ¿eda?
Zónico: Yo he estado muchas veces cerca de Dios, hace un poco más de un año, recuerdo haberlo visto sobre un gran lago salado durante un hermoso atardecer y un poco más atrás, en una oscura madrugada lo vi en la bóveda celeste en un parque lleno de inmensos árboles. Mi vista adquiría un rango visual mayor al normal, es como si me quitara las gafas oscuras para ver las cosas claramente, como si no tuviera esas pendejadas que les ponen a los caballos para que sólo vean para adelante, sino que pude ver todas las cosas en su totalidad, en 180° de visión humana. Y esa sensación me conmovió hasta las lágrimas. Y muchas otras veces pude sentirlo en mi pecho y dentro de mis pensamientos antes de dormirme. Pero ahora no lo siento y extraño esa sensación, me siento sólo, no sé, como vacío.
Tapatío: Pos si quieres acompáñame a misa el domingo guey.
Zónico: Estas guey
Tapatío: Neta, yo voy a ir antes del partido a pedirle a Diosito que les ayude a mis Chivas a que ganen el campeonato.
Zónico: Gracia pero no quiero ir. No a todos le funcionan las mismas cosas y reconozco y admiro tu fe y devoción por la iglesia, pero yo soy de las personas que tienen que descubrir las cosas por sí mismos para que realmente hagan efecto.
Tapatío: Pos si cambias de opinión tu nomás dime guey, neta.
Zónico: Thanks. Creo que empezaré dejando de fumar.

Publicar un comentario