O.K. Nos regalaron el penalti.

viernes, junio 11, 2004

Aunque mejor dicho, nadie nos regaló nada. Las Chivas con merecimiento lograron fabricarse ese penal a causa de tantas llegadas al área y a la magnifica actuación (Literalmente) de Chava Carmona (Te aplaudo desde éste Blog).

Pero de de ahí a que las chivas haigan comprado albritros para ganar el campeonato es otra cosa diferente. Contra el Aclante las dos expulsiones eran merecidas, como bien dijo el Portero, ¿qué chingados quieren, que quiebren a un jugador para así expulsarlo?. Y luego contra el Toluca se le ganó bien, el penal fue muy claro y además también se le marcó uno a las Chivas que le daba el pase al Toluca.

Palencia al terminar el partido dijo: “es obvio que salgan con eso, pero me parece que eso es más que nada para la desviar la atención y que no se hable de lo pésimo que jugaron�
Creo que tiene razón, Pumas no merecía ganar el partido, pero así es el fútbol, ellos metieron un gol (cebo) y circunstancial y el Arbitro se equivocó a favor de la Chivas. Así es el fútbol y esas cosas pasan.
Ramoncito Morales dijo: “Pumas ha jugado así, atrás toda la liguilla, no sé qué tanto les diga Hugo, él habla y habla pero siempre ha jugado así. La diferencia entre Chivas y Pumas es que nosotros jugamos en donde sea a ganar�
Nomás que le faltó decir que tampoco Chivas tuvo la suerte ni la inteligencia o creatividad para ganar el partido. Así que todo queda para el domingo.

Mención aparte es estar aguantando la terrible transmisión de telerrisa que quién sabe qué chingados trae en contra de las Chivas pa que sean tan así, tan poco objetivos, tan sabe qué modo. Yo creo que ningún aficionado de las chivas disfrutó la transmisión, se la pasaron hablando de la valentía del Kikin quien fue un bulto más en la cancha y del carácter de Hugo (A quien hasta cuando se rescaba los guevos le hacían tomas) y de la porra de los pumas que fue al Jalisco, pero todo, todo era para pumas. Yo me había aventado los partidos por el canal 58 y los disfruté mucho más que con esos putos. Oajali y que las Chivas ya se regresaran con Tv apesta y se dejaran de pendejadas de Sky y demás chingaderas.
Además otra cosa que me cagó fueron los mensajes de odio. Entiendalo, las Chivas no tienen la culpa de que el albitro se haiga equivocado, voy a dar un ejemplo de esos mensajes:
"Inedito, los Albañiles ya no ven la diferencia de 1/2 metro, Chivitas miadas, lo dije, con ll no pueden"
Respuesta: Las Chivas no fueron quienes marcaron el penal, ese se llama Albitro.

"Pumas 1, Arbitro 1"
Respuesta: Pumas 1, Albitro 1, Chivas 1, Chiripa 1�

"Indignación Mundial, por el beneficio de los arbitros hacia las birrias apestosas. Digan
"No a la corrupción" (Cara emputada)"
Respuesta:
¿Indignación mundial? Como si todo el mundo le fuera al Amierdica y al Naclas (quienes se sienten hasta más indignados que los propios universitarios, los cuales aun confían jugar un buen partido y ganar bien el domingo [Ya veremos])

“Ke mediocres Ke se sientan orgullosos y festejen con un empate y además regalado"
Respuesta: Yo, el gol no lo celebre, así que nadie anda festejando nada. Y no creo que ningún Chiva esté festejando antes de tiempo. El domingo… El domingo festejaremos.

Publicar un comentario