Y ARRRRRRRRRIVAAAAAAAAA LAS CHIVAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!

lunes, junio 07, 2004

En la redacción del Zónico Cósmico On Line estamos que no cabemos de la emoción porque nuestro equipo el Unico e Inigualable REBAÑO SAGRADO se encuentra en la final del futbol méxicano.
Fui a ver al partido a una de esas teles que ponen en La Gran Plaza y que te quieren vender Sky. Lo que pasa es que yo y mis compas del barrio, pos no conseguimos boleto pa ir al estadio y pos todos los bares estaban bien atazcados ¿eda? además que no traíamos mucha marmaja, pero pos nos compramas unos sixes de modelos y nos fuimos a la Gran Plaza a ver el juego. Como que a bien muchas otras gentes también se les ocurrió la misma idea porque estaba bien atrazcado ahí donde está la televisión, pero se armó un ambiente bien chido, como si estuviéramos en el estadio. Había batos que le iban al Toluca o bien, que no le iban a las Chivas, como que toda la banda que le va al Aclas y al amierdica quieren ver perder a las Chivas, pero pos nomás lo hacen por envidiosos, porque ya ven que hasta los de la perra brava reconocieron nuestro triunfo y nos dijieron “Felicidad Chivas, son bien riatas y bien tolas y ojalai que se chinguen a los gatos en la final�.
Invité al Zónico a que viera el partido con nosotros pero no quiso, como que anda medio amargado ese bato, me dijo que últimamente se siente como desmotivado, como que no anda a gusto consigo mismo ¿eda? y como que ya es hora de hacer algunos cambios en su vida, pero pos la neta yo no le creo, a mi me late que andaba crudo y que tenía cruda moral porque quesque el viernes se fue de pedo con el Mono, y el Link y se puso bien jarra, y seguramente andaba pensando todas esas cosas nomás porque andaba bien cruz de olvido.
Bueno pues el chiste esque nos aventamos el partido ahí en la gran plaza, y pues ahí andaba echándome también mi taco de ojo, porque había bien muchas morritas peponas pero bien chidas, pura princesa me caí. Chingo a mi madre que si no tuviera nobia anduviera de cabrón con más de una (Como mi siempre indiolo, el Zónico), pero nel, pinche Mar, la quiero bien mucho y me trae cachetiando la banqueta.
Cuando el Osgüado paró el penal toda la gente gritó bien cabrón y pues yo me puse a gritar ¡Por-te-ro, por-te-ro! Y todos me siguieron la corriente, me sentí bien chido.
Después vino el golazo de Ramón Ramirez, uno de los últimos indiolos rojibláncos, me da un resto de gusto que haiga metido el gol del gane porque ese bato la neta se lo merece ¿eda? ese guey ha sufrido bien mucho, se fue al amierdica (ya con eso es bastante sufrimiento) y luego pues tiene eso del accidente donde se murieron una familia (y pal colmó fue aquí en Guanatos City, y pues el bato jugaba en tigres, todavía fuera sido en Monterrey pues la gente de aquí no le viera agarrado tanta tirria) y se lesiona bien gacho. Y pos cuando regresó a Chivas la gente le gritaba ¡Asesino, asesino! Pero el bato a base de muchos güevos ha logrado ir recuperando poco a poco el lugar de indiolo que tenía en la afición y pos el gol que metió es el que tiene a Chivas en la final, aunque el paradón de Osgüaldo estuvo mas cabrón, la neta.

De ahí nos fuimos a la Minerva, pero no había tanta raza como cuando gana la seletsión pero de todos modos si había un buen. Todos bien contentísimos y bien felices, corriendo alrededor de la Minerva que creo que ya no tenía el brazo enyesado (Esque unos artistillas culturosos le enyesaron la mano a la minerves quesque como una etspresion artística). Me dio un resto de gusto que casí toda la gente en la ciudad este celebrando el pase de las Chivas a la final, Todo Guadalajara está bien contenta, hay banderas por todos lados, en casa y negocios y carros. Menos los del Aclas que han de estar revolcándose en sus tumbas, pero no se apuren, cuando ganemos el campionato les vamos a rolar una estrellita (y no una cerveza, una estrellita de campeonato), lo que pasa esque en nuestro escudo ya no hay lugar para tantas y pos se notó que a los del Aclas les hacen falta.

Publicar un comentario