Las Chivas no Perdieron, ganaron los pumas

lunes, junio 14, 2004

Ni modo, el fútbol mexicano ya tiene campión y no son las Chivas. A veces se gana y otras se pierde y así como hay que saber ganar también hay que saber perder, y el fútbol tiene rebanchas y todas las babosadas por el estilo que traten de justificar una derrota. Pero Jalisco nunca pierde aun cuando pierde, no sé cómo explicarles eso, ya sé que no tiene sentido, pero la derrota es solo un estado en la mente, así que por ahí va la idea.

Supongo que bien muchas gentes han de venir a esta pajina pa burlarse de mi dolor porque ya saben que este es un blog Chiva, así que tengo listos mis desplegados pa recibirlos como se merecen. Vergara apenas le ajusta para poner uno, pero como nosotros somos muy cabrones, tenemos 3 que a continuación les vamos a dejar ir.

1.- Si le vas a las Gatas, al Amierdica o al Aclas y estas aquí pa cagar el palo con mensajes de odio y de burla, dejenme decirles que este desplegado es para ti.
Se ha de sentir gacho (para los pu…mas) que todos los amierdicanista y margaritos anden celebrando triunfos ajenos. Además ahora resulta que medio mundo le va a los pumas y esque la unam es el equipo al que le es más fácil irle. Si eres un culturoso que se cree intelectual, los pumas son el equipo para ti, o bien si te crees revolucionario y contraculturoso y traes playeras y calcamanías del Chege Bara. Quién sabe porque es así pero así es.
Bueno, pues ya sin tanto royo, si vienes aquí con animo de burlarte, este desplegado es para ti.



2.- Chiva hermano. Si tú eres aficionado de las Chivas nomás acuerdate lo que dice mi indiolo el Zónico: “El Fútbol nomás es un pinchi juego� o lo que dice Valdano “El fútbol es la cosa más importante de le las cosas menos importantes� Así que no hay pedo, hay que aguantar carrilla como los machos y esperar pa la protsima temporada para burlarnos con más saña de lo que se burlan de nosotros ahora. Animo.



3.- Si tú eres un verdadero fan de los pumas y esperas que reconozca el triunfo de tu equipo, este desplegado es para ti. En Guanatos City Rocks sabemos perder y como anduvimos de hocicones en los días pasados pues esto es pa que regodees aun más tu ego (Sanchez).



Publicar un comentario