El Tapatío Protegiendo la Blogosfera

jueves, agosto 19, 2004

Por ahí anda circulando en los Tags de muchos blogs un buey (O bueya, o... ¿como se le dice buey a una mujer?) que postéa con el nombre de Michelle Vieth y dice tener el video.
Les recomiendo que NO LO ABRAN, ya que yo una vez abrí uno (en el blog del Chango 100) y me aparecieron un montón de caritas felices que me decían "You Stupid" una y otra vez a todo volumen. Al parecer es un virus porque cuando intenté cerrar las ventanas no se dejaban y cuando quise darle al control de volumen para ponerlo en mute y cerrarlas tranquilamente no pude, así que desconecté la computadora. Cuando la prendí, el archivo System estaba dañado y no me dejó entrar.

La dirección empieza con estos numeros:
http://216.219.239.238/
O también vi por ahí este otro:
http://home.comcast.net/ ~m_vieth


Tuve que hacer un pinche desmadrotote para no formatear mi maquina, pero pues yo les aviso que lo que me paso es neta. Yo no gano nada diciendo que no vean ese video.

O si alguien ya le picó al link y se encontró que en realidad S� era el video de Michel Vieth, pues le agradecería que me lo dijera. Mientras tanto, de pendejo le pico.

Publicar un comentario