lunes, agosto 30, 2004

Tapatío: Oyes pinchi Zónico, hay que ponernos a hacer las reseñas, porque todavía nos faltan bien muchas.

Zónico: No guey, aguanta, pinches lunes jodidos, además traigo una cruda que me ha durado desde el sábado pasado.

Tapatío: Pos sí te ví en la fiesta, andabas bien perdido

Zónico: ¿Andabas en la fiesta?

Tapatío: Ey

Zónico: A ver pues cuentame que hiciste, cómo estuvo.

Tapatío: El sábado por la noche mi morra (Mar y sus amigas me pidieron que fueramos a ver a un grupo de morras chilangas que se llamas las UltraZónicas.

Zónico: Según escuche por ahí, el nombre se lo pusieron porque son mis fervientes admiradoras (al igual que los babaZónicos)

Tapatío: Ey sí pues, aja. Tonces yo la mera neta no las conocía pero la Mar estaba vien prendida y que el Girl Pogüer y su puta madre y pos orale, amos, dije.

El toquín era en la puerta 22 y lo más chido es que fue de a grapa y no nos cobraron nada y también se via (había) hecho una presentación de los libros del Guillermo Fadanelli y ahí estuvimos contorreando un raund con ese bato y con las morras.

Zónico: ¿Fadanelli? ¿El contraculturoso?

Tapatío: Que sí, saaaaaaabe. La Mar y sus compas andaban bien voladas con las zónicas…

Zónico: Unas gordas feas con cara de warriors ¿verdad?

Tapatío: Pos sí, las Ultras. Has de cuenta que yo más bien estaba con el Fadanelli, que es un bato que diario trai camisas jagüayanas bien gachas y parece que no se baña, pero pos yo no hayaba qué platicarle ¿eda? Y pos como lo único en lo que pienso casi todo el día es en blogs, pos le dije que qué pedo con su blog y su puta madre, y me contestó él no lo hace y que si por ahí lograba conectar a algún jackersillo que se enterara del bato que lo hacía, que le avisara para ir a ponerle en toda su puta madre.

Zónico: ¿Él no lo hace? Pues por lo que escriben ahí bien pudieran ser cosas de Fadanellí. Entonces se trata de un buen falsificador.

Tapatío: No guey, los escritos sí son de Fadanelli pero él no es el que los sube, me dijo que él ya está grande para andar en blogs y esas mamadas y entonces fue cuando lo mandé a chingar a su madre y lo dejé hablando sólo.

Zónico: Hiciste bien, nadie debe de subestimar nuestros esfuerzos por dominar la blogosfera.

Tapatío: Quien sabe por qué hay bien muchos culturosos en eso bares, puro guey y morras con lentes de armazón negro

Zónico: Como los que traían los Beatnicks

Tapatío: Pos sabe, pero todo el mundo vestido bien fachon (no de fachoso, sino lo contrario, así onda glamorosa) buscando la pose por todos y yo me la pasaba diciendo a cada cabrón y cabrona que veía, culturoso, culturoso, culturosa, y así me la pasaba, pero como las morras con las que iva no sabían de qué estaba hablando les etspliqué lo que eran los culturosos, pero las morras se prendieron con la idea y dijeron que de ahora en adelante se ivan a vestir como culturosas y su puta madre.

Zónico: Pinches viejas pendejas (valga la redundancia)

Tapatío: Y pos que se suben las Zónicas a tocar y la neta si tocaron bien, si aguantan, si rockean chido, su onda es el garage rock. Que quien sabe qué chingados es eso.

Zónico: El garage es sólo una etiqueta para clasificar dentro de una categoría más cool al rock, ya que generalmente se trata de lo que podríamos definir como punk o surf. El nombre viene a causa de las bandas que apenas comienzan y suelen ensayar en sus cocheras, sin embargo su música se me hace similar a la que hacían los Ezquizitos (O como chingados se escriba).

No sé para cuando la gente se dará cuenta de que el rock es el rock universal y el ponerle etiquetas es solo una mamada de los críticos.

Tapatío: El toquin estubo prendido, las morras tienen actitud de rockstars y se tiran en el piso y dicen bien muchas groserías como lo hacía Cuca y Molotov en sus tiempos. La godita que toca la guitarra es la más desmadrosa, se tiraba al piso y al ultimo salió con un moco bien cabrón colgandole de las narices y a la morra que toca la batería (quien es la menos gacha) se le vieron los calzones.

También por ahí tocaron un cover de una canción de Van Morrison que también cantaba su hijo Jim Morrison y su grupo los Doors, la de “Gloria� pero cambiada a “Guili� en honor del Fadanelli, su padrote. Además tocaron otro cover de Igy Pop de la rola “Ai güana bi yur Dog�. Se escuchó chido la neta.

Zónico: Sorales, sí te creo que estuvo chido el concierto.

Tapatío: Sirol. Además había bien muchas morras bien buenas y pues si alcancé a echarme un taco de ojo, haigas ido, de lo que te perdistes.

Y pos el chiste es que una de las morras que venían con nosotros andaba pregunte y pregunte por ti y la verga, como que le gustastes desde lotra vez que salimos juntos y nos lanzamos a la fiesta en la que estabas.

Zónico: Hijotes, así he de haber andado que ya ni me acuerdo

Tapatío: Pos si. Llegamos pero no nos pelastes mucho, porque estabas tomandote unas cubas a plática y plática con un gordito con finta de darqueto.

Zónico: Ahhh si es cierto, con razón me traje el “Appetite for destructión� para escucharlo acá en la redacción. Es un metalero con el que estuve recordando mis tiempos cuando me gustaba el Heavy

Tapatío: Pinchi bato clavado.

Dedicado a Link.

Que te vaya bien en tu viaje.

Publicar un comentario