Las Visitadoras Extraterrestres IV. 5

martes, agosto 24, 2004

A ver, antes que nada, déjenme entender como está todo el asunto del la desaparición de Semidios.


1.
Fue secuestrado por una bloguera llamada Vanessa Garcia (A.K.A. Slayer) quien se dedica a cazar vampiros para hacerlos sus esclavos sexuales y después venderlos por kilo en el Mercado del Mal.

2
Semidios, logró comunicarse vía Messenger con Deimos y pudo decirle que había sido capturado por unas cazadoras de vampiros extraterrestres (las cazadoras eran las extraterrestres, no los vampiros) por lo que se organizó una Fiscalía Especial que se uniría en Buenos Aires para emprender el rescate.

3
Mientras tanto, Bicho y Rou hacían los preparativos para hacer una peda bloguera para conseguir fondos y poner en marcha el plan de rescate, pero todo se vio truncado cuando a algún idiota se le ocurrió llenar el refrigerador de comida en lugar de chelas.

4
Por otro lado, Slayer ya se había enterado de los planes de rescate, por lo que reclutó a Xquenda para que le hiciera el paro a ver si entre ambas podían contener a tanto bato jarioso y borracho.


5
Finalmente, Antes de partir a Buenos Aires, Cool D me llamó para reforzar la ofensiva, sin embargo yo me estaba tejiendo una sabrosa chaqueta (con escupitajo y toda la cosa) estrenando el video de la Paris Hilton Mexicana, antes de ir a su encuentro en la luna.


Ahora me toca a mí continuar con la historia, pero mañana le sigo porque todavía no me vengo.. digo, tengo unas cosas que hacer.
Tapatío: Además, al rato corre ANA, vamos ANA, Si-a-gue-vo, Sí-a-gue-vo...


Publicar un comentario