martes, agosto 10, 2004

Antes el día de mi cumpleaños era para mí la fecha más importante del año, quería que todo fuera perfecto ese día, que estuviera lleno de felicidad (y algunas veces lo estaban) y que mis jefes me regalaran cualquier cosas, salir a pasear con mis amigos u organizar una fiesta donde estuvieran todas, pero todas las personas que quiero y todo tenía que ser perfecto y me sentía la persona más especial del mundo.
Pero conforme han pasado los años (No muchos, apenas acabo de cumplir 19) me di cuenta que todos los días uno tiene la oportunidad de empezar nuevos ciclos y a cada minuto uno puede empezar de nuevo. A la mejor se les hace medio mamona mi forma de pensar, a muchas gentes se le hace mamón que otras gentes piensen de manera positiva y no se vivan la vida con azotes existenciales y ondas depresivas o negativas. Pero pues lo que quiero decir es que cada día es mi cumpledías y que todos envejecemos al mismo tiempo.
Mi jefe se vio bien buena onda porque así de improvisto (a lo mejor ya lo tenía planiado y quiso agarrarme con la sorpresa) nos dijo que nos íbamos a playa y que me daba chance de invitar a un amigo pa que no me aburririera (como la última vez que fui a la playa) y pues pude invitar a un montón de amigos con los estaba seguro que me la pasaría de pelos, pero mejor decidí invitar al Zónico Cósmico. No sé, sentí que era importante llevarlo conmigo y ayudarlo a que saliera de las broncas que tiene, a la mera y nomás le faltaban unas vacaciones al bato ¿eda?

Me lo encontré sentado junto a su árbol mientras se fumaba un cigarro y se tomaba una caguama, pero no andaba pedo, más bien estaba como pensando, y después de rogarle mucho y decirle que no se preocupara por la feria, ni con mis jefes el bato aceptó y llegamos a una casa en Nuevo Vallarta.

No sé como contarles todo lo que pasó porque pasaron bien muchas cosas y una cosa bien neta que me dijo el Zónico es que “o uno se dedica a recordar las cosas que pasan o se dedica a vivir“ Así que decidí vivir sin estar pensando “Me tengo que acordar de esto para ponerlo en el blog�

Al principio el Zónico estaba como rejego, bien serio y bien callado, como queriendo quedar bien con mis jefes pero luego luego, mi jefe se lanzó por una Ballenas (Así les dicen a las caguamas de marca Pacífico) y el Zónico comenzó a entrar en confianza.

La neta creo que hice la mejor elección al haber invitado a mi compa porque se portó superbien y pude conocerlo mejor de lo que lo conocía. Osea, yo ya sabía que detrás de esa fachada de bato mamón y pretencioso hay alguien que es una buena persona y que es sensible, pero nunca hubiera pensado que fuera tan agradable. Se la pasaba todo el tiempo contando chistes y diciendo cosas chistosas de las cosas que pasaban y toda mi familia escuchaba sus comentarios porque eran realmente interesantes. Yo me la pasé cagado de la riza todo el tiempo, creo que hasta de más, porque había cosas que decía que me daban risa, pero creo que no estaba intentando hacer chistes.
Continuara…

Publicar un comentario