viernes, agosto 27, 2004

Nota aclaratoria

Antes de seguir con las reseñas, quisiéramos aclarar los rumores sobre la sospecha que recae sobre nosotros acerca del robo de “El Grito� de Edvard Munch ya que fui de las últimas personas que la vieron físicamente.



Sin embargo, la Redacción de Guanatos City Rocks On Line confesamos que poseemos dicha “obra de harte� (por que con sólo verla te hartas) pero no es la que fue hurtada del museo del museo Munch de Noruega, la Obra de Arte que nosotros poseemos es la siguiente:


Este… lo que pasa es que ese libro nos lo regalaron… sí… nos lo regalaron… ajá. Mejor continuamos con las reseñas.


El Wuazontle on line
No sé bien qué pedo con este blog. De hecho creo que no es blog, es más bien una especie de fanzine en su versión on line. Se supone que son de Guadalajara pero yo nunca me he topado con su publicación físicamente.
Sin embargo, de los dos números que lleva, sólo aparece uno, el Especial de Poetas (Creo que le hubiera quedado mejor el nombre de “Especial de Culturosos�). Aquí encontrarás buenos textos de humor tejuinero (de tipo del que nuestra página es especialista).
Para cuando salga el siguiente número inviten ¿no? No sean putos.

y hoy... Deimos
Este maestro está cabrón para los cuentos extraños llenos de situaciones inverosímiles que guardan coherencia propia dentro de su insólito mundo.
Cada post es un cuento sin desperdicio.
Esto me recuerda La primera vez que vi la luna desde la superficie de Marte, un pequeño punto que luz sobre otro punto azul un poco mas grande... o eran tus ojos?


Cabeza de Vaca y el Ministerio de Comunicaciones de la Nueva Galicia
Este bato también es del colectivo Holgasmica. Sin embargo su blog casi no trae fotos y se concentra principalmente en temas que de alguna manera u otra están relacionados con la música.
Para leerlo debes tomar en cuenta tres cosas:
1 Es fan del New wave
2 Le gustan los covers de los teen tops
3 Cree que la moda 80s no es tan mala

Caile si tienes hambre de ampliar tu espectro musical.


Srita-MasturBaciOn. Toda la mierda apesta (y más la mierda de borrachos).
Otra Diva Blogera.
Cuando iniciamos ésta página, tomamos de sparring a un tipo llamado Stuardo, enemigo jurado del Zónico), al cual le pateamos tan duro el trasero que tuvo que irse a Veracruz a que lo operaran, sin embargo, la intervención que le realizaron fue “la jarocha� y regresó convertido en una linda señorita (Es un decir), sí, la Señorita Masturbación.

Yo, Zónico, al igual que el Chango 100, odio a este personaje y me niego a hacer una crítica sobre su blog, además la critica ya la ha hecho el Chango en un montón de post.

Tapatío: Pero a mí no me cae gorda, a mi la neta sí me pasa cómo escribe y puedo decirles que su blog tiene calidad. Ahí hay poesía y las historias están contadas de una madera única, sólo ella lo hace así, a base de enunciados cortos y párrafos largos. Los temas que trata son relacionados con noches de alcohol y relaciones amorosas.
Zónico: Sí, su blog sólo se trata de eso, de contarnos que se pone hasta el culo y que se la coge el primer cabrón se anima a tirarle los perros (Y cuando digo que sólo se trata de eso, es porque sólo se trata de eso).
Tapatío: Pos yo sí lo recomiendo, cáiganle.
Zónico: fuck, ya le dedicamos un chingo de párrafos a esta perra, al rato se va a creer la muy importante.


El Judio. Esto es el fin de todo..
Según eso, este señor es el patrón de Doña Confleisita, pero quien sabe, no sé, osea, en su blog narra los problemas que le surgen al estar al mando de una maquiladora. Pero lo veo que por todos lados anda dejando tags deseando a toda la blogosfera que tengamos un buen día. ¿en qué se le va el día? ¿En dejar tags o en administar la fabrica? Eso sí que no lo toleraré.


Jesús Mata
Estos batos son de Monterrey y se pedorrean de la blogosfera. Despues de todo el suyo no es un blog. Si aguantas el rosamexicanochingamelapupila de su diseño, encontraras una especie de revista virtual con contenido exclusivo de pura pendejada (el espíritu de la Internet, Yeah!!!), reportajes jocosos y críticas hilarantes.
No los tomes enserio, mejor tómalos con una cerveza bien fría.


Bichómano.
Algún día me gustaría ponerme una buena peda con este carnal. El Bichómano (No sé el por qué del nombre ¿Adicto al Billar [bicho]? ¿bicho amigo?) nos platica sus aventuras etílicas ya sea desde Manzanilla o Puebla (donde estudia actualmente). Este cabrón es de garganta de lata y me cae que sí se les pega un tiro al crew de los Rocket Brothers.
Problemas con su pagina: Le hace falta un Tagboard… no, mejor un Shoutbox (Tagboard falla a cada rato), donde podamos dejarle mensajes.
Salud. Los putos nunca serán héroes.


Xquenda en la Oscura Noche del Alma.
Esta morra es bien coqueta, nosotros fuimos presas de su coquetería y caímos en su trampa para darle un link. Sin embargo La Princesa Babasonica de los ojos Tapatíos está prendidisima con la blogguermanía y ha logrado muchos buenos post que parecen no tener final (Por lo buenos, no por la extensión).
Poesía, noches de pedas, conquistas amorosas y buena onda encontrarás en su blog. De lo mejor.


Cierra esta ventana… Pedazo de mierda.
Todo el mundo sabía que tarde o temprano, el Pedazo de Mierda (Concuerdo con que se trata del mejor nick de la blogosfera) sacaría su blog.
Pedazo de Mierda era parte de la blogosfera sin tener blog, solía visitar muchas páginas dejando sus interesantes comentarios y saludos.
Parece que el concepto de su pagina todavía no esta del todo desarrollado y que aun está tomando forma. Le deseamos toda la suerte a este buen carnal.


El rincón de Salvor
A este bato le gusta contar cuentos, poesías y contestar las 5 del viernes.
Cuando visito su página, no dejo mensajes porque detesto su maldito Tagboard que se la pasa marcándome errores
Su rincón es el sitió donde se sienta a reflexionar.

Publicar un comentario