Para iniciar bien la semana La redacción de Guanatos City Rocks te recomienda que visites estos blogs.

lunes, agosto 23, 2004

Pos bueno, a partir de hoy vamos a poner posts acerca de qué se tratan cada uno de los links que tenemos en la lista de nuestros amigos. Creo que va a ser un jale bien difícil porque son bien muchos links, pero pues lo hago gustoso porque no había postiado nada la semana pasada (Que me la pasé bien suave, porque fui al circo con mi nobia Mar y hice bien muchas cosas) y porque la gente estaba preguntando por mí (el Zónico se agüitó porque vio que mucha gente pensaba que la pajina era mía, ja,ja,ja).
Ok. Ahí les va:

El Purgatorio de Cosme:
El Cosme es hijo bastardo del Bastardo Anónimo (Clon malformado, dice él) y su sitio sigue los pasos de su maestro. Aquí podrás encontrar un montón de links a páginas porno, juegos y sitios curiosos (Por ejemplo, un concurso para ganarte el teléfono de estas morras. ¡Son de Guadalajara!)

Si lo visitas, no olvides dejarle en mensaje en su tag que diga “No tengo Verga� si eres hombre, y “Tengo Verga� si eres mujer. No sé por qué es eso, pero es como una tradición en su pajina.

Semidios.
Este cabrón es de los blogueros más populares de la blogosfera. La reencarnación de Pedro Infante escribe lo que se le ocurre, así sin más planeación que lo que sus ideas y lo que la vida diaria le pone enfrente y todos sus textos son bien interesantes. Puro jugo de la vida.
Creo que no es necesario explicarles más, porque todo mundo lo conoce y quien no lo conozca, corranle a su pájina, segurito que se convertirá en una de sus preferidas.

Mario El Chido Ponk.
Pues Mario no es ponk, pero sí es Chido. Creo que su nombre es así nomás pa que se oiga bien. A este bato le pasan las bandas de rock nacional y es aferrado promotor de los grupos de rock de Guadalajara. Además tiene historias chistosas que están narradas de manera bien tapatía (Pinchi bato copión) y chistes.
A este güey lo conozco personalmente y es buen compa, nomás que tiene un defecto (bueno, varios, pero este sí está grave), le va al amierdica.

Butterposa Violentamente Feliz:
En este blog encontrarás historias sobrenaturales, lagrimas de jugo de uva y un excelente diseño.
Gisela (su verdadero nombre) es una morra a toda madre que escribe con un toque de nostalgia que hace que luego luego te involucres en sus textos ya que en sus palabras va su vida y uno queda indefenso ante esas revelaciones.

La Única y Verdadera Madame Butterfly:
El Zónico pensaba que esta regenteaba una casa de citas o un bule, porque así les dicen a las ñoras que prostituyen a la putas ¿eda? pero no es así. En su página hay acertijos y concursos, poesía, reseñas y análisis de música medio rara (a mi me late que la Madame es darquetona) y fotos extrañas.
No sé por qué, pero esta morra se me figura al Zónico pero en vieja. Me gusta visitar su sitio porque no sabes ni qué es lo que va haber y siempre te encuentras con cosas chidas. Pura pachequez.

También es compa, aunque yo nunca la he visto en persona y es orgullosamente tapatía.

El Cuchitril del Gabo
No sé que pedo con este bato, su blog nunca alcanzó a despegar y amenazó con postear más seguido pero nanais. Cuando le pregunte que si va a seguir bloggeando me dijo que “Chance y cuando no me de hueva�. Yo nomás estoy esperando que lo diga para declararlo oficialmente muerto. Su característica especial, le va a los pumas.

Jualator Cooldesechable
Oto blogstar. Lo más fácil sería hablar sobre el diseño de su pájina y las excelentes fotos, pero además del concepto visual que este carnalito domina a la perfección, encontramos textos llenos de humor, crítica cinematográfica (Coolbuster) e historias entrelazadas con otros blogueros (CoolD le entra a todos los crossover que aiga en la blogosfera, nosotros, afortunadamente, hemos participado en dos y los dos han sido bien exitosisimos) y su creatividad parece no tener límites.

Zónico: A mi me late que el Johny te copió lo de meter monos en sus post.
Tapatío: Uste cayese y no sea envidioso, algún día nosotros también tendremos el oscar bloggero. Además yo no me ando metiendo en tus post ¿eda?. Mejor caile, abrigo, que con el Bichomano andaban regalando caguamas ¡ushale!
(Zónico se va emputiza con la boca babeándole)


Astroboy, Urban de Urban
No sé qué pasó con este bato, hace un buen que no publica nada y la mera neta estoy un poquito preocupado por este cabrón ya que nadie sabe nada de su paradero, si alguien ha tenido contacto con él, le agradecería que nos dijiera que está bien.
Solía postrar una especie de poesías-rap que estaban perronas, además nos platicaba acerca de sus peripensias agarrándose a madrasos con un enemigo que tenía, y sus subastas causaron gran revuelo en la red. Ojalai que ese enemigo no haiga sido la causa de que dejara de postiar.


Luna y Link, los Rocket Bros
Estos carnales son dos, Luna (la morra) y Link (El bato) y el Mono, quien se arrimo a su página porque la Madame lo corrió de la suya (pinchi acople).
En este lugar encontraremos las divertidas aventuras de sus borracheras, ya que al parecer cuando no están borrachos están crudos y historias que se confunden con el mundo de las películas.
El Zónico (quien los conoce en persona y se ha emborrachado con ellos) dice que la Luna esta bien sabrosa y que si aguanta hasta dos pianos.

Paco Banano
Este bato es a toda madre. Yo la neta, nunca había conocido a alguien que fuera joto (Bueno, nomás los veía en la calle, que al cabo casi ni hay aquí en Guadalajara) y pues este guey me cae muy bien.
Sus historias están bien chidas, son del tipo de historias que se enfocan en como las cosas sencillas de la vida se convierten en todo un acontecimiento. Los viajes en camión por el malecón de Mazatlán, fiestas interminables, tareas escolares y un lucha por ser él mismo (Chin, creo que ya caí en el lugar común, ni modo).
A este guey le gustan cosas bien chidas y se me hace cura que el Zónico y el Banano tengan bien muchas cosas en común, jajajaja a mi se me hace que son nobios.
Zonico: Aplacate ¿ehhh? Cabrón. A mi me gusta la chiche y la panocha con popote.

Publicar un comentario