Un Nuevo colaborador
martes, agosto 31, 2004
Un compa nos escribió porque quesque querÃa aprovechar la inmensa popularidad de nuestra pajina para que puliquemos sendos poemas dedicados a la musa de sus chaquetas, la única e irreconfundible, Penélope Cruz.
Ah, por cierto, ya ven que la Penélope andaba (o anda, sepa la bola) con el Tom Cruice ¿eda? Pos no se si se haigan puesto a pensar en los apedillos que llevarÃa el niño que alguna vez tendrÃan. Supongamos que al niño le pongan Jesús, entonces se llamarÃa Jesús Cruice Cruz (Que se vaya el diablo y que venga Jesús) y el colmo serÃa que naciera en Veracruz, jajajajaja, que cura… este… sà bueno, pues resulta que este compa se llama Ramón DomÃnguez es de guadalajara, méxico. Tiene 18 años, actualmente es estudiante de comunicación en la Univa; y es parte de la escuela de Escritores Sogem. Certificado como maestro de inglés a niños, quiere hacer de las letras su vida.
Él le escribe a Penélope, como agradecimiento, para llamar su atención, asà que si alguien sabe su correo (el de Penélope, no el de Ramón) pues ocupamos que lo rolen ¿eda? Pa saturarle su cuenta con spam y virases (no se crean).
Simplemente es enamoradizo, bohemio, triste, un caballero.
Cada tres dÃas se irán actualizando los poemas dedicados a Penélope Cruz, quien espera conocer tan pronto escriba todo el poemario.
Es hermosa.
Woman on top
las mujeres arriba
y sobre
todas ellas
tú...
(Ahhh por cierto, muchos nombres de los nombres de los poemas son pelÃculas de esta hermosa chica)