Reseñas, reseñas, reseñas

martes, agosto 31, 2004

Esta es nuestra humilde (Bueno, no tan humilde) opinión acerca de los blogs que visitamos y que nos gustan. Y de ninguna manera queremos encasillar o clasificarlos ya que cada blog cambia de acuerdo a la chingada gana del bloguero. Así que recuerden que ésta no es una clasificación.


Vida y Obra de Erick Duran
Este lugar es completamente personal. Erick Duran comparte su manera de ver la vida.
Próximamente nos contará sus aventuras desde Finlandia


Ricardo Cucamonga.
De este maestrazo ya hemos hablado bien mucho y la última vez que lo hicimos alguien nos echó carrilla de que aun teníamos semen de Cucamonga embarrado en la boca, así que si quieren conocer a este bato, cáiganle a su pagina o lean la felación, digo, la crítica que hicimos.


MaGNer. Pinpon con Chinola
Otro blog cuyo nombre no entendemos. ¿Es pinpón por el muñeco muy guapo y de cartón? ¿O por el juego (ese que es como el tenis pero en chiquito)? ¿Se escribe Pin pon o Ping pong, o Pin pong, o Ping pon?
Ademas ¿Qué chintrolas es Chinola? Bueno, ese será otro misterio que estará en la lista de misterios por resolver. Es más, para que no se me olvide deja lo anoto en mi agenda.

Martes: Conquistar la blogosfera
Miércoles: Hacer el amor con dos putas al mismo tiempo
Jueves: Conquistar la blogosfera
Vienes: Ir a pistiar de gorra (Goyetear)
Sabado: Conquistar la blogosfera
Domingo: Investigar qué significa Chinola

Éste plebe nos comparte sus historias en vivo y directo desde Culiacán Sinaloa

Yave. Diario en Tijuana
Me puedo sentar aquí para siempre? Reza su último post, y al parecer se lo ha tomado muy enserio ya que desde que lo linkiamos no ha habido ni un solo nuevo post. Cuando levantes tu culo del sofá para postear algo nos avisas.


Grecia, la Chica Regia de la Web
La primera vez que visité a esta linda muchacha, estaba iniciando un proyecto llamado el empleo de la semana, donde salía manejando un montacargas. Después volví y me encontré con un montón de fowards que me parecieron interesantes porque varios eran de los que no me llegan a mi correo (en realidad solo llega spam a mi cuenta, nadie me escribe, snif), y además de un montón de fotos (como que le gusta explotar su imagen) Ahora vi lo de sus nuevos empleos y me cague de la risa (literalmente), espérenme voy al baño.


Santiago. Telendro de Terciopelo Verde.
El nombre me recuerda, inevitablemente, a la rola “Blue Velvet� de Boby Vinton, popularizada por la película de David Lynch. ¿Alguna relación? No sé, pero este blog pertenece al movimiento internacional de Telendros (que tampoco entiendo). Por lo poco que he visto, su sitio tiene buenas fotos y reflexiones interesantes sobre temas actuales y musicales, además que en otro blog lo llamaban “el Blog de los Quizes�


Urymonst, se queja y luego existe.

Las historias de un paisano en Carolina del norte. Este sitio también de carácter meramente personal, sin embargo, como lo he mencionado anteriormente, la manera de ver la vida y abordar las cosas, además de la forma en la que estas se cuentan, es lo que hace que uno siga visitando los blogs. Esté no es la excepción.


Axl Vax. Aspirina para el Vagabundo.
Es más o menos igualito a Darth Vader, con la elegancia y porte de Ponchito, la fineza del Pirrurris, la educación de Polo Polo, el cuerpo de José Ramón Fernández. Métanlo en la licuadora por 5 segundos en un nivel alto de pachequez y sírvase en un vaso jaibolero con 2 hielos. Acompañar con los cacahuates de la marca de su elección y un buen partido en la tele. Puede provocar agruras.

Maida. Para los amantes del Prozac y lectura asquerosa...
Según sus propias palabras:

“Aquí, escribiré cuando se me de mi gana, cosas que para ustedes sean no muy interesantes, pero probablemente sean algo grande para mi, ya que se los estoy compartiendo.. mejor me callo.Bueno, por aquí estaré un rato, si quieren leerme, es decisión de ustedes.. todos sus comentarios y opiniones sobre este blog, serán bienvenidas... si así lo desean, me pueden agregar al msn, o dejar un mensaje en el TagBoard (Nomás, dejen descifro como hacer eso) Me retiro por el momento... Mucho gusto.. y espero que vuelvan pronto�.

Yo, seguirito que volveré.


Esponja. Pasión Plástica
No sé cómo definir este blog sin caer en repeticiones, así que mejor dejaré que el encabezado que te recibe les diga algo:
Is the ladies lover, is a diamond delight, is the nadir of night, is a hycoscine heart, is a gold guarantee, plastic passion is murdering me...
¿?
Mejor Sube al Valle de Valium

Nacho. Humphrey Bloggart
A pesar de que Humphrey Bloggart es de los blogueros más populares, nunca había visitado su pagina (de lo que me perdí) y la primer vez que lo hice me encontré con éste excelente post.

"Disfruta el pop"Lema en un excusado de la central de autobuses. Aparece tachada con una cruz la palabra pop y más abajo se lee "rock"; ésta también está tachada y más abajo la palabra "rap". La palabra rap también está tachada y más abajo aparece la frase "tu culo". (No le entendí). Taché "tu culo" y puse la palabra blog. Al día siguiente volví al mismo excusado de la central y todo estaba igual, excepto que a un lado había un nuevo comentario, no le presté atención, pensé que era un tag.�

Esto si que es bloquear con corazón.

Publicar un comentario